4 comentarios

Reloj transformer y sus “derivados”…. REMEMEBER MODE “ON”

Bua… de rebote y al leer a “no puedo creer…” me viene a la memoria algo q no recordaba.. mi fantástico reloj transformer… era como este pero en grís:

transformer

Directo desde Google al primer vistazo sale este genial web: http://www.hacetiempo.com/

Que recuerdos da esa web.. snif!!!

4 comentarios el “Reloj transformer y sus “derivados”…. REMEMEBER MODE “ON”

  1. Una joya, yo tenía uno que en vez de robot se transformaba en caza

  2. YO BUSCO UNO !!!!

    Si alguien me lo vende que me lo diga:

    kuprapasta@yahoo.es

  3. Hola. Yo tengo un reloj Transformer IGUAL que este de marca Takara (auténtico) completo y funciona. Pero no lo venderia por menos de 200,00eur
    fiset24@hotmail.com

Responder

